Asume Daniel Ramírez León la Dirección General de ISSSTEESIN

AL asumir la dirección general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa (ISSSTEESIN), Daniel Ramírez León, sostuvo reunión con personal e invitó a trabajar en equipo para dar mejores resultados a quienes entregaron prácticamente su vida al Magisterio.

A todos los presentes en reunión les ofreció apertura, pues dijo que mantendrá una política de puertas abiertas para atender a todas las inquietudes, sin distingos por igual sin importar su ideología y propuestas que se tengan.

Durante el encuentro con el personal, Ramírez León hizo énfasis que Isssteesin es una institución muy noble por los beneficios que otorga.

Estos beneficios que contempla la Ley, dijo, son para todos los trabajadores y trabajadoras de la Educación y con esa visión se debe seguir trabajando.

El nuevo Director comentó que conoce el sentir del magisterio porque creció entre maestros y por tanto sabe que quienes se han jubilado o pensionado merecen las mejores atenciones y servicios de calidad.

Puntualizó que en su trayectoria por la Administración Pública ha entendido que el trabajar en equipo no solo permite ofrecer mejores resultados, sino que los servicios que se ofrecen sean de calidad.